sábado, marzo 19, 2016

regalo aerogenerador eolico para pruebas

            

            Este aerogenerador , construido manualmente  consta de torreta, palas de madera reparadas tras rotura en pruebas, alternador , y puente de diodos.

           La torreta consta de 3 partes  empalmables de 2,5 metros de largo cada una y el conjunto pesa mas de 100 kgs.

            Se lo regalo a quien venga a recogerlo con su propio medio de transporte y me dé seguridades de  que va a instalarlo y a continuar con las pruebas , y por tanto sabe lo suficiente de alternadores, dinamos, etc, en caso contrario , debería devolvermelo con sus propios medios al mismo lugar en el que ahora está y para ello debera remitirme un documento firmado (fotografias del documento con su firma y de las dos caras de su DNI)   con los siguientes datos:


Nombre y apellidos

domicilio
DNI

Lugar de emplazamiento de aerogenerador:
Municipio
Termino
Parcela

Descripcion del uso del aerogenerador:

Plazo de tiempo en el que se pretende instalar :

Condiciones:
Por el presente documento me comprometo a enviar por cualquier medio (video, pagina web, escrito,etc) la instalacion del aerogenerador , torreta y anclajes y las informaciones oportunas al respecto.
Si en el plazo de tiempo estipulado no se hubiese podido realizar la instalacion del aerogenerador , me comprometo a devolverlo al mismo lugar en el que lo recogi con todos los costes por mi cuenta.
Fecha y firma


Prometo ayudarle tecnicamente en lo que pueda.


            En los comentarios dejad una dirección de correo , que prometo no publicar.

    
ESQUEMAS DEL MONTAJE

 (basados en el libro  de los  HERMANOS URQUIA LUS  , Energia eolica practica)




3 comentarios:

  1. Buenos días, no se si ya habrá regalado el eólico, si no es así yo he hecho ya algún eólico con poca suerte por rotura de palas, o por mal diseño, ahora lo tengo abandonado el asunto, pero con ese que es mayor puedo animarme de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, muy buena su iniciativa, si aún no ha dado el eólico me interesaría, hace unos meses construí pequeños eólicos para alimentar baterías de 12v y después de varias roturas por mal diseño en palas rotor eje... desistí, sería buena oportunidad para retomar la construcción de un buen eolico

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, no se si ya habrá regalado el eólico, si no es así yo he hecho ya algún eólico con poca suerte por rotura de palas, o por mal diseño, ahora lo tengo abandonado el asunto, pero con ese que es mayor puedo animarme de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar

Es necesaria la inclusion de un correo de contacto que no se publicará , salvo expreso deseo del comentarista.